Twitch vuelve a presentar problemas de conexión y se cae

Tiempo Estimado De Lectura: < 1 minuto

La plataforma de transmisión ya se había desconectado el fin de semana pasado. Twitch “cayó” de nuevo. Más temprano el jueves por la noche, la plataforma de transmisión tuvo varios problemas de conexión. La inestabilidad, que fue identificada por la propia empresa a las 17.56 horas, se produce tanto en la web como en la aplicación . La página principal no carga ningún canal y la navegación en la plataforma está completamente comprometida. La propia Twitch ya ha confirmado los problemas dentro de la plataforma y está buscando soluciones. En Internet, streamers y usuarios se han quejado. El sábado pasado, Twitch también tuvo problemas y se desconectó por razones similares.

– Estamos investigando un problema que impide que se carguen muchas funciones de Twitch, informó en su Twitter de atención al cliente.

En su sitio web oficial de actualización del estado de la plataforma y cualquier problema de conexión, Twitch ya ha señalado el problema:

Estado de Twitch después del segundo colapso de la plataforma en menos de una semana – Foto: Reproducción

El tema se apoderó rápidamente de las redes sociales, especialmente Twitter, y la pregunta volvió a ser la misma: ¿Twitch cayó?

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Twitch vuelve a presentar problemas de conexión y se cae

por Cyberdemy México tiempo de lectura: 1 min