Los 5 Principales Hechos, Cifras, Predicciones Y Estadísticas De Ciberseguridad Para 2020 A 2021

Tiempo Estimado De Lectura: 3 minutos

Lo que necesita saber sobre la economía cibernética de un billón de dólares durante los próximos 2 años.

Cyberdemy extrapola los 5 principales puntos de datos del mercado de nuestra investigación para resumir la industria de la ciberseguridad hasta 2021. Aunque los números que se enumeran a continuación han sido presentados y citados (con la atribución a nosotros como la fuente) por cientos de los principales medios de comunicación, proveedores, academia, gobiernos, asociaciones, productores de eventos y expertos de la industria, el material es todo una investigación original que apareció por primera vez en informes publicados por Cybersecurity Ventures.

1. Se prevé que los costos de daños por delitos cibernéticos alcanzarán los 6 billones de dólares anuales para 2021.

Los daños por delitos cibernéticos costarán al mundo $ 6 billones anuales para 2021, frente a $ 3 billones en 2015.

Esto representa la mayor transferencia de riqueza económica de la historia, pone en riesgo los incentivos para la innovación y la inversión y será más rentable que el comercio mundial de todas las principales drogas ilegales combinadas.

Los costos de los delitos cibernéticos incluyen daños y destrucción de datos, dinero robado, pérdida de productividad, robo de propiedad intelectual, robo de datos personales y financieros, malversación, fraude, interrupción posterior al ataque en el curso normal de los negocios, investigación forense, restauración y eliminación de datos pirateados. datos y sistemas, y daño a la reputación.

2. El gasto en ciberseguridad superará el billón de dólares de 2017 a 2021.

El mercado de la ciberseguridad continúa con su crecimiento estratosférico y avanza hacia la marca del billón de dólares que pronosticamos originalmente en 2017.

En 2004, el mercado global de ciberseguridad tenía un valor de $ 3.5 mil millones, y en 2017 se esperaba que valiera más de $ 120 mil millones. El mercado de la ciberseguridad creció aproximadamente 35 veces durante 13 años entrando en nuestro ciclo de predicción más reciente.

Se prevé que el gasto mundial en productos y servicios de ciberseguridad supere el billón de dólares (acumulativamente) durante cinco años, de 2017 a 2021.


3. El mundo tendrá 3,5 millones de puestos de trabajo de ciberseguridad sin cubrir para fines de 2021.

Cada puesto de TI es ahora también un puesto de ciberseguridad. Cada trabajador de TI, cada trabajador de tecnología, debe participar en la protección y defensa de aplicaciones, datos, dispositivos, infraestructura y personas.

Habrá 3,5 millones de puestos de trabajo de ciberseguridad sin cubrir para 2021, suficientes para llenar 50 estadios de la NFL, según Cybersecurity Ventures. Esto es superior a la estimación anterior de Cisco de 1 millón de vacantes de ciberseguridad en 2014.

La tasa de desempleo en ciberseguridad está en cero por ciento en 2019, donde ha estado desde 2011.

4. Se prevé que los costos de daños por ransomware aumenten más de 57 veces entre 2015 y 2021.

Se prevé que los costos globales de daños por ransomware alcancen los 20.000 millones de dólares en 2021, frente a los 325 millones de dólares de 2015.

Los ataques de ransomware a las organizaciones sanitarias, a menudo denominada la industria número uno en ataques cibernéticos, se cuadriplicarán en 2020.

Cybersecurity Ventures espera que una empresa sea víctima de un ataque de ransomware cada 11 segundos para 2021, frente a cada 14 segundos en 2019. Esto hace que el ransomware sea el tipo de delito cibernético de más rápido crecimiento.

5. El 70 por ciento de las transacciones de criptomonedas serán para actividades ilegales para 2021

El criptodelito es un segmento emergente del ecosistema del ciberdelito y está en auge.

Alrededor de $ 76 mil millones de actividades ilegales por año involucran bitcoin, que está cerca de la escala de los mercados de drogas ilegales de EE. UU. Y Europa, según un estudio publicado por la Universidad de Sydney en Australia, clasificada como una de las 100 mejores universidades a nivel mundial.

Cybersecurity Ventures predice que para 2021 más del 70 por ciento de todas las transacciones de criptomonedas anualmente serán para actividades ilegales, por encima de las estimaciones actuales que van desde el 20 por ciento (de las 5 principales criptomonedas) hasta casi el 50 por ciento (de bitcoin).

Esté atento a la actualización de fin de año con más estudios de mercado de ciberseguridad de los editores de Cybersecurity Ventures.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Los 5 Principales Hechos, Cifras, Predicciones Y Estadísticas De Ciberseguridad Para 2020 A 2021

por Cyberdemy México tiempo de lectura: 3 min