Guerra Cibernética: Todas Las Empresas Estadounidenses Están Bajo Un Ataque Cibernético

Tiempo Estimado De Lectura: 3 minutos

Los CISO de Fortune 500 se unen a los expertos en ciberseguridad en una mesa redonda de radio sobre delitos cibernéticos.

Todas las organizaciones estadounidenses, en el sector público y privado, han sido o serán pirateadas, están infectadas con malware y son blanco de intrusos cibernéticos hostiles de los estados nacionales, según Jack Blount, presidente y director ejecutivo de INTRUSION, Inc. , y ex CIO del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

La afirmación de Blount está respaldada por algunos de los principales expertos en ciberguerra y seguridad cibernética del país, y los jefes de seguridad de la información (CISO) de Fortune 500, en una mesa redonda que se emitió recientemente en el canal de podcast Cybercrime Radio .

INVITADOS MESA REDONDA

Diez invitados se unieron a Blount, ofreciendo sus conocimientos e inquietudes sobre nuestro país y sus negocios.

  • Alissa “Dr Jay” Abdullah, Ph.D., Vicepresidente Senior y CISO adjunto de Mastercard – “Nuestras sesiones informativas sobre amenazas en toda la empresa les dicen a los empleados a qué se enfrentan y los pasos que pueden tomar para protegerse (a sí mismos)”.
  • Joe Aiello, Vicepresidente de Infraestructura y Ciberseguridad de Teachers Federal Credit Union (sin fines de lucro, una de las grandes uniones de crédito en los EE. UU.) – “Nuestro perímetro de seguridad ha cambiado drásticamente en un período de tiempo muy corto … Estamos desafiados sobre cómo mantener actualizado nuestro diseño de seguridad y cómo defendernos “.
  • Scott Augenbaum, Agente Especial Supervisor de la División Cibernética del FBI retirado, autor del libro “El secreto de la seguridad cibernética: un plan simple para proteger a su familia y a su empresa del delito cibernético” – “Cada víctima tenía una cosa en común: no sabían qué era en su red “.
  • Dawn Cappelli, CISSP, vicepresidente de seguridad global y director de seguridad de la información de Rockwell Automation: “No se trata solo de la cantidad de ataques, sino también de la sofisticación de los ataques a las tecnologías operativas … El ransomware es capaz de acabar con los sistemas de control industrial y otros (críticos ) procesos “.
  • Chase Cunningham, analista principal de seguridad y riesgos, Forrester, autor del libro “Cyber ​​Warfare – Truth, Tactics, and Strategies: Strategic Concepts and realys to help you and your organization survival on the battle field of cyber warfare” – “Debemos adoptar el perspectiva del adversario “.

Con el coanfitrión y visionario Jack Blount, presidente y director ejecutivo de INTRUSION:

  • Deneen DeFiore , vicepresidenta y directora de seguridad de la información de United Airlines: “La aviación realmente opera como un ecosistema con interdependencias muy complejas y lucha con el concepto de riesgo compartido”.
  • Mark Montgomery , director ejecutivo de la Comisión del Solárium del Ciberespacio de EE. UU.: “Algunas de las mismas cosas que recomendamos hoy, las impulsamos hace 23 años”.
  • Theresa Payton , ex CIO de la Casa Blanca, actriz del programa de televisión “Hunted”, autora del nuevo libro “Manipulado: Dentro de la guerra cibernética para secuestrar elecciones y distorsionar la verdad” – “La democracia en todo el mundo está en riesgo debido a la desinformación y la manipulación campañas “.
  • Scott Schober , autor de los libros “Hacked Again” y “Cybersecurity Is Everybody’s Business”, personalidad de los medios de ciberseguridad, inventor de la ciberseguridad: “El costo del ransomware se ha disparado y eso es una gran preocupación para las pequeñas empresas, y no parece que haya cualquier final a la vista “.
  • Teresa Zielinski , CISSP, SVP, CISO global y seguridad de productos en GE Gas Power: “Los ataques de ransomware a nuestros sistemas de seguridad y controladores CISC serían catastróficos y tardarían mucho en recuperarse”.

Los participantes de la mesa redonda, cada uno de los cuales tiene una profunda experiencia en ciberguerra y ciberseguridad, comparten sus preocupaciones en torno a la sofisticación, la intensidad, la escala y el creciente número de ciberataques que se están lanzando en empresas estadounidenses de todos los tamaños y en todas las industrias.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Guerra Cibernética: Todas Las Empresas Estadounidenses Están Bajo Un Ataque Cibernético

por Cyberdemy México tiempo de lectura: 3 min